Nuevo tráiler de «Star Wars: Los últimos Jedi»

Algunos fans y el director muestran su indignación con este tráiler de Los últimos Jedi pues aseguran que contiene importantes spoilers

Ya tenemos en castellano el nuevo tráiler, y creemos definitivo, de Star Wars: Los últimos Jedi, la cinta que supondrá el octavo episodio de la historia principal. Un avance que no llega sin polémica pues, pese a que se trata de un tráiler sin duda espectacular, muchos seguidores se han quejado de la aparición de algún posible spoiler. Y ya no solo los fans, sino que incluso el mismísimo Rian Johnson, director y guionista de la película, recomendó hace unos días no ver este adelanto por ese mismo motivo. No obstante, existen voces que aseguran que Disney está jugando al despiste con él.

No os vamos a decir qué tenéis que ver y qué no. Nosotros os lo dejamos aquí y vosotros decidís si darle al play. ¿Os atrae el lado oscuro?

En Star Wars: Los Últimos Jedi de LucasFilm, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. El reparto de la película está formado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a nuestras pantallas el 15 de diciembre de 2017. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: