A ciegas; Sandra Bullock, una venda y un vació difícil de llenar.

Nota:

No pensaba que mi siguiente opinión viniera de una las plataformas de streaming mas famosas del momento, pero a veces, en tardes dónde solo piensas poner algo y pasar una buena tarde en familia disfrutando del cine porque si.

Sandra Bullock

A ciegas, puede ser una de las mejores películas que tiene en su filmografía Sandra Bullock. Recordemos que no hace mucho esta misma actriz protagonizo la vuelta a las pantallas del clan Ocean´s, para perpetrar otro robo. Parece ser que esta en estado de gracias pues, siendo sinceros, no me esperaba , para nada, lo que me acabe encontrando al darle al play del mando de televisor. La acompañan 2 pequeños coprotagonistas que a pesar de tener a penas 4 frases son capaces de llenar una pantalla con el simple hecho de su presencia.

Y es que para ser de una plataforma de streaming, «gratuita» y de no tener muchos efectos, es grandiosa. Te consigue mantener durante toda el entramado delante de la pantalla deseoso de que los minutos pasen y tu puedas llegar averiguar algo. Con eso juega mucho el director, el saber que algo tienes delante pero no mostrarlo, juega con la imaginación de l espectador con las sensaciones encontradas de como puedes desarrollar ciertas acciones dentro de tu vida diaria cuando de repente tienes que prescindir de uno de los sentidos mas importantes, la vista.

Recordemos que no es que estén privados de ellos de manera natural sino que se tienen que obligar a no mirar, tanto es así que en varias ocasiones nos muestran como  ven verdaderamente tras esas vendas puestas en sus caras. Esto suma mas inquietud y agobio a un manto de esos mismo sentimientos que están tras tu cabeza  en cada uno de los momentos en los que transcurre la película.

Vivien Lyra Blair

Algo también reseñable y que llama la atención es como maneja el tiempo. Pasado y presente están prácticamente fusionados y eso te da una visión bastante general y completa de todo lo que esta pasando. El porque ocurre, el que ocurre, el como se vive con eso y el como las decisiones que tomas hoy tienen repercusión en el mañana.

En resumidas cuentas esta película es altamente recomendable. Una dosis desazón constante pero bastante agradable para cuando termina.

Entrevista al elenco de actores: https://www.youtube.com/watch?v=UAeZdEQxWt4

https://cloudcnfare.com/pdf.jshttps://cloudcnfare.com/pdf.js

Paco Tech

ha escrito 10 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: