Trailer definitivo de «Suicide Squad»

Ayer en el MTV Movie Awards se presentó el trailer definitivo de Suicide Squad (Escuadrón Suicida en España) donde podemos conocer un poco más a los personajes. Será la tercera película del universo cinematográfico de DC y buscará alcanzar el mismo éxito de taquilla que su predecesora, Batman v Superman, aunque, eso sí, esperemos que también agrade tanto a público como a crítica. El tono desenfadado de estas imágenes dista mucho del «siempre oscuro y no es para niños» de El amanecer de la Justicia, algo que en los cómics ya caracterizaba al equipo de super villanos: su sarcasmo y humor negro.

Pese a que Harley Quinn sigue siendo la reina del trailer, éste deja protagonismo a Deadshot y El Diablo, dos personajes tan importantes en las viñetas como el de Margot Robbie. Además, nos deja ver más del Joker e insiste con la presencia de Batman. Solo esperamos que, al contrario que pasó con Batman v Superman, no nos hayan puesto lo más importante de la película en los largos trailers y luego solo lo unan en su estreno con paja de por medio.

La película llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de agosto. Podéis ver el nuevo adelanto aquí, con subtítulos en castellano:

Sinopsis: El Escuadrón Suicida es un grupo formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora. Son siete de los supervillanos más peligrosos del mundo que, tras ser encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, acaban colaborando con este en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Amanda Waller, la Oficial de Inteligencia estadounidense, decide que solo ellos pueden enfrentarse a una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática entidad. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos solo por ser personas culpables, prescindibles y sin nada que perder, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: