Nuevos fichajes para el universo DC-Warner

  • Los dos Lanterns más famosos se unen a La Liga y ya se han confirmado los encargados de darles vida
  • Black Adam, el villano en la próxima Shazam!, finalmente será protagonizado por Dwayne Johnson

Parece ser que finalmente el super-equipo de DC Comics por excelencia, La Liga de la Justicia, estará completo en su adaptación a la gran pantalla gracias al anuncio por parte de la productora y de los actores involucrados de la aparición de dos nuevos personajes. Se trata de dos de los Green Lanterns más famosos, Hal Jordan y John Stewart, los cuales serán interpretados por Dan Amboyer y Demark G. Thompson respectivamente. El primero, Hal Jordan, es el portador del anillo de los Green Lanterns Corps más famoso de los cómics, habiendo aparecido ya en la nefasta adaptación de 2011, en la cual le dio vida Ryan Reynolds.

Dam Amboyer será Hal Jordan.
Dam Amboyer será Hal Jordan.

Aunque, por lo que pudimos ver en el primer tráiler que se estrenó en la Comic Con de San Diego, en un principio parecía que el equipo estaría formado solo por Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, con la esperada reaparición de Superman en algún momento de la cinta, parece que finalmente cerrarán las filas con los dos representantes del cuerpo policial integaláctico. ¿O no?

demark
Demark G. Thompson será John Stewart.

También se anunció cuando presentaron el universo DC-Warner que Shazam tendría su propia película, por lo que todos esperan que en algún momento se una al equipo, si no ahora en la cinta que estrenarán en 2017 suponemos que sí aparecerá en la secuela fechada para 2019. De esta cinta también tenemos noticias, pues se han confirmado los rumores que nos llegaban desde hace tiempo en los que se barajaba la participación del actor Dwayne Johnson en la cinta. Encarnará al antagonista de Shazam, el -en ocasiones- villano llamado Black Adam.

Black-Adam-Actor-Dwayne-Johnson
Dwayne Johnson encarnará al antagonista de Shazam, Black Adam.

Quién interpretará al protagonista de Shazam! todavía es un misterio que no tardarán en resolver, pero no será hasta 2019 que veremos el resultado final de esta producción.

 

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: