Primera imagen del rodaje de «Going places», el spin-off de «El gran Lebowski»

Tras los rumores del spin-off del gran clásico de los hermanos Coen al fin tenemos la primera imagen protagonizada por John Turturro en lo que sería el set de rodaje de «Going places». Esta historia como ya hemos escuchado gracias a los rumores que circulaban contará la historia de uno de los personajes más emblemáticos de «El gran Lebowski», Jesús Quintana, el excéntrico jugador de bolos que, con su aparición estelar de apenas unos minutos nos dejó a más de uno con ganas de saber más sobre él.

La fotografía ha sido publicada en el instagram de Susan Sarandon, una de las pocas confirmaciones en el reparto que sabemos hasta ahora. La película estará dirigida y protagonizada esta vez por el mismo John Turturro, que ramificará la icónica película de 1998. Esta vez la historia se centrará en dos ladrones de segunda y su competición por cual de los dos produce antes un orgasmo a una mujer. 

Si aún habiendo visto la cinta no recordais al personaje del que os hablamos os dejamos a continuación un trozo de la película original para refrescaros la memoria:

 

 

 

 

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: