La academia entregará a Ana Belén el Goya de Honor

Así lo ha declarado esta mañana la cuenta de twitter de los galardones españoles, que reconoce la trayectoria profesional de la actriz y cantante. Ana Belén, como era de esperar, ha recibido con ilusión la noticia.

Según informa en sus primeras declaraciones «llena de emoción y me hace sentir profundamente agradecida. No me siento merecedora porque amo mucho esta profesión y siento que lo que he recibido es mucho más grande que todo el amor y el cariño con el que me he dedicado a ella durante años. Este premio es la manera que mis grandes compañeros han tenido de decirme que me quieren, significa que me tienen estima y eso es lo que más emoción me produce: sentirme parte de la familia de cine, saber que piensan en mí”.

La actriz, según la Junta Directiva de la academia, es «una referente de muchas generaciones y sigue siendo rostro y voz imprescindible de nuestra cinematografía”. La elección se ha pronunciado con unanimidad y su entrega tendrá lugar en la 31 edición de los Goya 2017. Recordemos que la actriz actualmente trabaja en La reina de España, película de Fernando Trueba que significa el regreso de La niña de tus ojos y que verá la luz el próximo 25 de noviembre:

 

 

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: