Ya está disponible el tráiler en castellano de la esperada «Colossal», de Nacho Vigalondo

Primer vistazo del nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, Colossal, el cual ha cosechado buenas críticas en todo el mundo

El escritor y director de Colossal, que revisa y deconstruye el género de monstruos de manera muy imaginativa, es el cántabro Nacho Vigalondo (Cronocrímenes, Extraterrestrial y Open Windows). La historia de esta película es un cuento fantástico y a la vez una comedia romántica que giran alrededor de la interpretación de Anne Hathaway.

Nosotros ya pudimos disfrutar de ella el pasado Festival de Sitges. Os dejamos aquí la crítica sin ningún spoiler a la que podéis acceder pinchando en este enlace.

Sinopsis

Tras perder su trabajo y romper con su novio Tim (Dan Stevens), Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal. Allí se reencontrará con su amigo de la infancia Oscar (Jason Sudeikis) dueño de un bar donde se reúnen para beber con otros amigos (Tim Blake Nelson y Austin Stowell).

Paralelamente las noticias informan de que en Seúl un monstruo gigantesco y nocturno está destruyendo la ciudad. Gloria se da cuenta de que está relacionada con estos extraños sucesos al otro lado del mundo puesto que esa criatura monstruosa está imitando todos sus movimientos a gran escala produciendo graves destrozos. Cuando se dan cuenta de todo ello, aparece un segundo monstruo, todavía más destructor, y comienza una lucha entre ambas criaturas.

Para evitar que la destrucción vaya a más, Gloria tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: