Teaser de la secuela animada de «Starship Troopers»

El teniente Jhonny Rico y Dizzy Flores volverán a hacer frente a la gran amenaza arácnida en una nueva cinta de Starship Troopers.

Las Brigadas del Espacio vuelven a la guerra. Así hemos conocido esta noticia, que ha impactado a los fans de Starship Troopers. Tras veinte años de espera, los apasionados de esta saga espacial volverán a regocijarse con estas batallas contra hordas alienígenas. Sin embargo, no habrá mucho tiempo para ello, pues según The Hollywood Reporter, solo se proyectará una noche en cines. Sony Pictures apunta que «las proyecciones se llevarán a cabo en casi 500 cines seleccionados por todo EEUU el 21 de agosto a las 19:30 y 22:00″. 

La animación será producida por el sistema CGI. Así, podremos percibir parecidos razonables con los personajes originales. Efectivamente, Casper Van Dien y Dina Meyer serán los encargados de dar vida a los protagonistas, como hicieron en las originales.

El título Traitor of Mars nos trae varias incógnitas y nos deja con una gran incertidumbre. Tendremos que esperar a ese 21 de agosto para saber que sucede. Mientras tanto sabemos que se trata de una secuela de la saga original. Las Brigadas del Espacio se encuentran sitiadas en Marte sin ayuda ni apoyo. Su resistencia a la invasión alienígena es letal y la Flota de la Federación está muy lejos. Pero, como ya sabemos, «el único insecto bueno es el insecto muerto».

Os dejamos con el teaser y el póster de Starship Troopers: Traitor of Mars.

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: