«Cuidado con los extraños»; un divertido e imprevisible Solo en casa en clave slasher

Nota:
Un chico adolescente se queda una noche por las fechas navideñas al cuidado de su canguro, a la que quiere por fin decirle lo que él siente por ella

Vista en la Sección Oficial de Sitges 2016 (con el título de Safe Neighborhood), llega directamente en VOD esta delicia que reinterpreta las home invasions desde una trama que parece resultar un familiar perverso del clásico familiar Solo en casa; ofreciendo una oscuro y lúdica mirada a la perversa adolescencia actual.

Un chico adolescente se queda una noche por las fechas navideñas al cuidado de su canguro, a la que quiere por fin decirle lo que él siente por ella. Junto a un amigo que se colará en esa noche, el devenir de estos personajes cambiará y terminará teniendo a la canguro como rehén de esta noche llena de juegos perversos.

Aunque puede resultar algo monótona por momentos, Chris Peckover sabe entretener y fascinar al espectador utilizando genialmente los giros para romper las expectativas del espectador; tejiendo una perversa mirada a la adolescencia y sobretodo, a las poco fiables apariencias. Sustentada en una notable interpretación de Olivia DeJonge como la canguro y vehículo para el espectador; Better Watch Out es una divertida comedia de terror para celebrar las fechas navideñas de forma distinta; destacando la habilidad de Peckover para romper con las expectativas del fan y el espectador de género.

 

Jose Asensio

Jose Asensio ha escrito 532 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: