Scary Movie 5


Título original: Scary Movie 5
País:  Estados Unidos
Director: Malcolm D. Lee
Guión: David Zucker, Pat Proft
Música: James L. Venable
Fotografía: Steven Douglas Smith
Reparto: Ashley Tisdale, Simon Rex, Erica Ash, Kate Walsh, Anthony Anderson, Regina Hall,Kevin Hart, Molly Shannon, Heather Locklear, Craig Bierko, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, J.P. Manoux, Snoop Dogg, Katt Williams, Terry Crews, Jerry O’Connell,Sarah Hyland, Katrina Bowden, Tyler Posey, Mac Miller, Bow Wow, Mike Tyson,Gracie Whitton, Jasmine Guy
Productora: Dimension Films / Brad Grey Pictures / DZE
Género: Comedia | Comedia de terror. Parodia. Sobrenatural
Web Oficial: http://scary-movie-5.tumblr.com


Sinopsis

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)


Crítica por Jose Humanes

Las películas de parodia tuvieron su mayor esplendor a principios de los noventa, filmes como «Aterriza como puedas´´, «Hot Shots´´ o «Agarralo como puedas´´ son los mejores ejemplos que podemos encontrar de este género. Este tipo de películas regresó en el año 2000 con«Scary Movie´´ donde se parodiaba el género de terror de forma muy inteligente. La saga siguió con un tono decreciente con cada vez peores gags e ideas…hasta la quinta.Esta entrega no consigue llegar a la altura de ninguna de sus predecesoras, con un chistes muy obscenos, infantiles y lo peor de todo, sin gracia, que es lo más grave que le puede suceder a una película de parodias. Los homenajes a cintas como «Mama», «Paranormal Activity», «Cisne Negro» o «El origen del planeta de los Simios» son muy ridículos, sin ningún tipo de lógica entre ellos.Ashley Tydale es la encargada de protagonizar la nueva entrega, y se echa de menos a Anna Faris, ya que  la muchacha no es que tenga un gran talento. No salva la película ni los cameos de Mike Tysson, Usher, Lindsay Lohan, ni el del gran Charlie Sheen.Superar el nivel de «Movie 43» era difícil, pero definitivamente «Scary Movie 5» tiene, de momento, el título de ser la peor película de este 2013 y posiblemente de la década.

                                                                                                                                                          Valoración (sobre 10): 0

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 199 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: