La isla mínima (Edición combo DVD + Bluray)


Esta semana en Edición física os traemos el DVD/Bluray combo de la flamante ganadora de la edición de los Goya de este año: La isla mínima, galardonada de 10 premios de la Academia. La edición está distribuida por Warner, lo que nos hace temer que la ya habitual portada combo no sea del agrado de todos, pero últimamente Warner ofrece la posibilidad de cambiar la portada ya que son reversibles. Por delante tenemos la horrible doble portada y por detrás lo que debería haber sido la caratula. Recomiendo que la cambies, ya que es mucho mejor que la otra.

La película en Bluray cuenta con una imagen y sonido perfecto. Imagen nítida respetando el formato original 2:35 y en scope. Toda una delicia poder disfrutar de la gran fotografía de la película en alta definición. En el sonido encontramos dos pistas de audio. Una en estéreo y otra en 5.1 que se disfruta en las escenas  de acción y de persecución de la cinta. En subtítulos encontramos para sordos y en inglés.

En cuanto a extras, Warner ha recopilado unos cuantos muy jugosos. Un making of muy extenso, 20 minutos que nos habla del proceso de creación de guion, elección de personajes y detalles técnicos. Muy completo. También encontramos escenas eliminadas que, aunque son pocas, son muy interesantes. Unas tomas falsas muy divertidas (Destaca la de Raúl Arévalo molestado por  una mosca). Diarios de Rodaje, que son clips pequeños contando anécdotas de rodaje (20 de corta duración) y por último encontramos curiosidades sobre los carteles de la película y detalles técnicos.

El DVD que acompaña la edición cuenta con simplemente la película y un tráiler.

En conclusión, Warner ha apostado por esta película y nos ofrece una edición perfecta en todos los sentidos. Si te gustó la película no dudes en hacerte con esta gran edición.

Jose Humanes

José Humanes ha escrito 194 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: