8 curiosidades de tus series favoritas

Tras mucho tiempo escondido reaparece el curioso, el sabiondo, aquel ser que habita entre oscuros lugares y que simplemente aparece para dejar en el aire algún que otro dato sobre lo que estás contemplando y que tras ello avanza hacia atrás lentamente sin hacer demasiado ruido. Lo dicho, amigos, hoy os enseñamos algunas curiosidades que os ayudarán a ser mejor personas y a pareceros un poquito más a este ser descrito al principio.

1-. El protagonista de Boardwalk Empire, Nucky Thompson, está inspirado en un personaje histórico llamado Nucky Johnson. Este personaje histórico fue un político que mantenía constantes relaciones con la mafia durante la época de la ley seca. Es decir, que cambiaron poco al personaje.

TMM15005-533x400_Responsive_Nucky


2-. La AMC pidió a Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) que solo hubiese un «fuck» por temporada. Además, las palabras malsonantes tendrían que ir con volumen bajo, aunque parece que no sirvió de mucho. Imagino que había vía libre para los «bitch», ¿no?


3-. Una joven Lady Gaga hizo una aparición en Los Soprano. Apareció en la tercera temporada, haciendo de amiga de la hija de Tony y tan solo se le puede ver en un primer plano. Vale que no era un gran papel, pero está claro que por algo se empieza.


4-. Los componentes de The walking dead organizaban una última cena a todos aquellos actores que interpretasen a personajes que fuesen a morir en la serie. Desgraciadamente parece que la costumbre se está perdiendo por miedo a que se filtren los puntos clave del guión.


5-. Aunque el personaje de Luke en Modern Family sea un personaje no muy avispado el actor que lo interpreta es un auténtico genio. Terminó el instituto a los trece años y es componente de una asociación de superdotados (mentales).


6-. Will Smith reconoció que a la hora de actuar en El príncipe de Bel Air susurraba los diálogos de los demás mientras ellos los representaban para saber cómo y cuándo le tocaba. Parece que no fue la actuación más apreciada por el amigo de Pablo Motos.


7-. Un capítulo de El Show de Larry David sirvió para exculpar a un presunto asesino. En el capítulo se le puede ver de fondo viendo casualmente un partido de los Dodger, por lo que fue imposible situarlo en la escena del asesinato a la hora en la que se produjo. Televisión uno, CSI cero.


8-. Muchas de las tomas de Juego de tronos han sido grabadas en la misma fábrica en la que se construyó el Titanic, esperemos que no acabe igual.

 

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: