¡Ya tenemos a la nueva Lara Croft! Descubre a Alicia Vikander

Desde que salió a luz la noticia de que se estaba cociendo una nueva adaptación al cine del videojuego Tomb Raider (la última fue en el 2001 con Angelina Jolie) se estaban barajando toda una serie de hipótesis sobre quién podría encarnar nuevamente a Lara Croft.

Las candidatas eran varias, en su mayoría elegidas por un público que fantaseaba con ver a Daenerys Targaryen, Hermione Granger, Katniss Everdeen, Rey o la Bruja Escarlata reconvertidas en Lara Croft. Pero de toda la lista, que era bastante extensa, no ha salido ni una sola actriz, porque la elegida ha sido probablemente la menos esperada por todos: Alicia Vikander.

danish
Cartel de La chica danesa

Esta joven actriz de 27 años de nacionalidad sueca, ha ganado nada menos que un Óscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa, además de haber participado en Ana Karenina, Ex-Machina u Operación Uncle, así como en varios cortometrajes en su país. Desde luego esta chica está muy de moda, porque a parte de conseguir este papel protagonista también se ha confirmado su participación en lo próximo de Jason Bourne. En cuanto a su papel como Lara Croft, la trama de este relanzamiento se situará cronológicamente antes de las dos filmes protagonizados por Jolie, al igual que se hizo en el año 2013 con los videojuegos, en donde se presenta a una Lara Croft estudiante que empieza sus primeros trabajos.

El guión ha sido el resultado de la unión de varios guiones previos que se estuvieron cocinando durante aproximadamente cinco años, siendo la encargada de «pulirlo» la guionista Geneva Robertson-Dworet, responsable de Transformers 5 e Hibernation.

 

 

 

Ellen Ray

ha escrito 15 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: