CiBRA, festival del cine y la palabra, arranca el próximo 18 de noviembre en Toledo

Ana Belén será una de las grandes homenajeadas en la octava edición de CiBRA, que se celebrará del 18 al 27 de noviembre en Toledo. La actriz recogerá en la gala de clausura del festival el premio Alice Guy, que se otorga a figuras que ensalzan el talento y la lucha por la igualdad de derechos.

Con una amplia carrera también en el mundo de la música junto a Victor Manuel, dentro de la filmografía de Ana Belén hay grandes títulos tales como La pasión turca, El amor perjudica seriamente la salud, La casa de Bernarda Alba, La corte del faraón, Fortunata y Jacinta El amor del Capitán Brando, entre otras

CiBRA aspira a crear un espacio de encuentro donde tengan cabida aspectos que vayan más allá de la existencia de un mero guión cinematográfico adaptado, abriéndose a otras muchas facetas de la vida cultural e intelectual de nuestro país.

Durante los próximos días se irá descubriendo la programación y anunciando caras conocidas que visitarán la capital castellano-manchega. Estrenos, masterclass, presentaciones, conferencias, nuevas incorporaciones…este año CiBRA viene cargado de novedades y actividades que ya han conseguido crear un público fiel año tras año.

cartel_cibra_16

Jorge Martínez

Jorge Martínez ha escrito 185 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: