(Inocentada) Javier Cámara ficha por Juego de Tronos para sus dos últimas temporadas

Tras varios días de rumores, finalmente la cadena americana HBO confirma el acuerdo al que ha llegado con el actor español para aparecer en sus dos últimas temporadas. Será la segunda serie de la cadena con la que colabore tras su reciente aparición en The Young Pope.

Javier Cámara es uno de los actores españoles que goza actualmente de mayor proyección internacional, gracias a las series nombradas así como su también reciente contrato con Netflix para aparecer en la tercera temporada de Narcos. Es lógico este salto tras unos fantásticos últimos años en la industria española, donde ha conseguido dos Goyas desde 2013 y una Concha de Plata.

El actor se unirá al rodaje tras el parón navideño, pero poco se sabe del personaje que interpretará. Lo único que se conoce es que tiene contrato hasta 2019, por lo que se espera que aparezca en las dos temporadas que restan a la serie. No obstante, aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto, todo apunta a que interpretará a un miembro de la casa Lannister por su melenaza rubia, inocentes.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: