PelisyTuits celebra su primer aniversario con Álex de la Iglesia

Esta vez el encuentro cumplió un año de celebración 

Ayer 27 de marzo se celebró la XII edición mensual de PelisyTuits, evento al que mes a mes directores dan la oportunidad de charlar con ellos sobre su último trabajo y en general sobre lo acontecido y lo que gusta en el mundo del cine. En esta ocasión el invitado fue Álex de la Iglesia, el director bilbaino que acaba de estrenar su última cinta, El Bar. El director, refiriéndose a su último trabajo declaró que «es su mejor película porque le ha quedado un paquete final con el que está muy satisfecho» y volvió a incidir en lo que más le gusta, «lo políticamente incorrecto, lo que se sale de madre, lo crudo, los transgresor, lo que luego no se olvida y permanece». 

El director eligió un bar para su última película porque considera que estos sitios «son una representación perfecta y democrática del mundo» y porque «en los bares se encuentran personajes que reflejan perfectamente la sociedad». No faltaron las risas ni los guiños a los juegos de rol de los que se confiesa bastante fanático.

Con todo esto y con la abundante asistencia el evento logró llegar a ser trending topic en España el encuentro significa ya un año en el que se lleva celebrando estas quedadas entre los amantes del cine que lo hacen y los amantes del cine que lo disfrutan en los cines. Por ahora nosotros podemos disfrutar en esta ocasión de El Bar a partir del pasado 24 de marzo.

Javier Sólvez

Javier Sólvez López ha escrito 219 artículos en Ciempiés.

  • Victor Gómez Martín

    Álex de la Iglesia es el mejor director de cine español y esta su mejor peli!!!

A %d blogueros les gusta esto: