«Sandy Wexler», comedia muy tópica con un Adam Sandler en su línea

Comedia entretenida la que nos ofrece Sandy Wexler con un Adam Sandler en su línea.

Cuando hablamos de Adam Richard Sandler nos viene a la mente numerosas comedias. Comedias que, lo último que consiguen, es hacernos reír. Películas como Little Nicky, Zohan, Hazme reír Niños grandes son algunos ejemplos de ello (para mí El clan de los rompehuesos es la excepción). A pesar de ello, esta nueva comedia del actor estadounidense que sigue buscando un humor absurdo es distinta de las demás. Entristece, conmueve y a la vez hace sentir vergüenza ajena, cosas que hacen más emotiva esta cinta.

En esta ocasión, nos encontramos con Sandy Wexler, un representante de talentos fracasados con un cierto problema mental. En sus muchos descubrimientos conoce a Courtney Clarke, una cantante con mucho talento aún por descubrir. Representándola, y viendo como cada vez asciende en el mundo de la música, Sandy empieza a despertar sentimientos que se ven truncados por su inutilidad.

Netflix nos trae así otra película que no llega a destacar por su guión. Dirigida por Steven Brill, el cual ya ha participado con Sandler en películas como Little Nicky, Mr. Reeds The Do-Over, este filme llega a entretener en su primera mitad gracias a la pareja de protagonistas, pero que va perdiendo fuelle según se acerca a su culmen.

Interpretaciones correctas que no llegan a destacar

Por parte del elenco, hay que destacar a la coprotagonista Jennifer Hudson en un papel correcto. Su interpretación y su glamour hacen que el interés no se llegue a perder del todo. En cuanto a Adam Sandler, que decir. Está tan encasillado en hacer de torpe y patán que apenas sorprende. Una actuación bastante normalita. La película, sin embargo cuenta con un gran elenco de actores de comedia. Kevin James, Rob Schneider o Terry Crews son algunos de ellos.

Sinceramente es una comedia de la que no esperaba mucho más de lo que he visto. Un patoso manager de talentos que busca llegar a la cima con alguno de ellos y que, a pesar de que lo consigue, se centra en el amor que acaba de conocer. Una película entretenida pero que llega a aburrir en ciertos momentos. Netflix, tendrás que currártelo más a la hora de apostar por nuevas cintas.