«Hasta que te encontré»; blando y ñoño drama romántico con el regreso al pueblo y a su amor del pasado por aprte de un guaperas cantante de country

Nota:
Jessica Rothe y Alex Roe protagonizan esta previsible y blanda historia de amor previsible en su retrato de la fama y su camino a la madurez. Estrenada en España directamente en VOD y DVD.

Estrenada directamente en formato doméstico en nuestro país, Hasta que te encontré es una adaptación de la novela de Heidi McLaughlin, muy deudora del ñoño romanticismo de Nicholas Sparks en una historia de regreso a casa y madurez de un joven y famoso cantante de country que encontrará cierto sentido y madurez vital cuando en su pueblo se reencuentre con el amor de su juventud.

Blanda, inofensiva y muy previsible Hasta que te encontré resulta un melodrama muy olvidable con una historia de amor realmente blanda y superficial que intuimos en su desarrollo desde el inicio. Contando para ello con una dirección impersonal que tiñe de mayor azúcar el relato llenando de baladas pop y country el recorrido de los personajes y las escenas de transición; dejando poco a destacar además en lo interpretativo en el que ni siquiera la encantadora Jessica Rothe (Feliz día de tu muerte) puede alzar nuestro interés.

Un regreso al pueblo para encontrar la madurez siendo de forma repentina buen hijo, pareja y padre por parte de un joven cantante apesadumbrado por la fama muy previsible y blanda en su tono y romance. Un melodrama para echar una cabezada el fin de semana mientras se emite en algún canal generalista privado de nuestra televisión digital.

 

Jose Asensio

Jose Asensio ha escrito 532 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: