«Baby Driver» estrena su primer tráiler, el nuevo proyecto del británico Edgar Wright

Acción y humor en Baby Driver con el lujoso reparto encabezado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm

Sony ha publicado hoy el primer vistazo de  Baby Driver, la nueva película del director británico Edgar Wright (Zombies Party, Bienvenidos al fin del mundo, Arma Fatal, Scott Pilgrim contra el mundo). En esta ocasión parece que Wright abandona ligeramente la comedia para adentrarse en un thriller con toques de humor que recuerda más al estilo de su compatriota Guy Ritchie. El director destaca por la construcción de sus planos y su montaje frenético, lo cual ya podemos apreciar en este tráiler.

Baby Driver estará protagonizado por Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm, y su estreno en España está previsto para el próximo 18 de Agosto.

Sinopsis: Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: