La próxima película de Takashi Miike se rodará en Sitges

  • Comenzará la producción de su nueva obra el sábado 15 y se alargará durante un mes

Miike es uno de los directores más inquietos de la historia del cine, lo que le ha llevado a estrenar incluso 8 películas en un solo ejercicio, como ocurrió en 2002. Esto lo consigue gracias a su capacidad por adaptarse a cualquier género y no hacer oídos sordos a las propuestas más alocadas, las cuales probablemente sin él jamás saldrían a la luz.

Esta inquietud lo ha llevado a aprovechar su promoción de la película Terraformars en el festival de Sitges de este año para rodar en la localidad barcelonesa su próxima película. Así lo anunció el pasado jueves 13 antes de la proyección de su última cinta. «Si los próximas semanas veis a un grupo de japoneses de arriba a abajo por Sitges no les tiréis piedras que somos nosotros rodando», hizo público en el escenario del Auditori Melià. No hay descanso para Miike.

El rodaje empezará este sábado 15 y la película se titulará JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, otra adaptación de un manga como ya hizo en varias ocasiones como en Ichi:The Killer, las dos primeras de Crows o la más reciente Terraformars. Esta vez estará producida por TOHO y Warner Bros, por lo que se espera que cuente con un presupuesto elevado.

J. Justo Moncho

ha escrito 286 artículos en Ciempiés.

A %d blogueros les gusta esto: